Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Acatan en Orizaba decreto gubernamental en medidas sanitarias.

 

Orizaba, Veracruz. – El alcalde de Orizaba Igor Rojí dio a conocer a través de la página ina oficial del Ayuntamiento que se acataran las medidas del decreto gubernamental por lo que por tres días se aplicaran las mismas medidas de la semana pasada.

Agregó que, en apego a la nueva alerta emitida por la Secretaría de Salud para restringir la movilidad, a partir de mañana viernes y hasta el día domingo, el cerco sanitario regresará nuevamente a la ciudad de Orizaba.

Rojí López, informó durante estos tres días se tendrán las mismas medidas que la semana pasada, con la instalación de los filtros sanitarios de las entradas de Orizaba y el operativo con la Jurisdicción Sanitaria para que se sigan las medidas sanitarias en todos los establecimientos comerciales.

Añadió que, habrá revisión de vehículos y autobuses, además con personal de la jurisdicción sanitaria se realizara la revisión de bares, gimnasios y restaurantes para que cumplan con las medidas que se han impuesto a través del código QR que se les ha entregado.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider