Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

PRI-PAN-PRD pretenden ganar con mentiras y denuncias electorales improcedentes: Ríos Uribe.

 

– Adversarios no detendrán la transformación de Veracruz ni la voluntad del pueblo; TEV resolvió improcedente denuncia contra diputadas y diputados de Morena en Veracruz.

Córdoba, Veracruz, 22 de enero de 2021.- “Lo que el PRI-PAN-PRD no ganarán en las urnas, pretenden ganarlo con mentiras y denuncias electorales improcedentes”, sentenció el diputado local, Rubén Ríos Uribe, luego de que en sesión virtual el Pleno del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), determinó inexistentes violaciones a la ley, sin hallar promoción en repartición de despensas que hicieron tanto el legislador de Córdoba como Juan Javier Gómez Cazarín, Ana Miriam Ferráez Centeno y Jessica Ramírez Cisneros, al ser diputados y diputadas del Congreso del Estado.

“No prosperaron las argucias legales buscando engañar al TEV y al pueblo de Veracruz, en contra de las y los diputados de la Cuarta Transformación; las mentiras caen por su propio peso, fue un show mediático del PRI-PAN-PRD. Constitucionalmente podemos realizar acciones como legisladores, los magistrados del TEV nos dieron la razón”, expuso Ríos Uribe.

Las supuestas pruebas entregadas por representantes del Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional fueron denominadas “técnicas”, es decir, videos y notas periodísticas manipulables y al alcance de cualquier persona, determinando el Tribual que no existe violación a la Ley por parte de las y los legisladores.

Al respecto, el presidente de la Comisión Permanente de Gobernación, dijo que el mismo TEV sanciona que los hechos de entregar despensas y mostrar la acción en mi red social, no tiene fines proselitistas, esto hace rabiar al PRI-PAN-PRD que buscan armarse de toda marrullería, quejas y denuncias que al final se caen.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider