Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Benefician autoridades de Orizaba a 26 familias.

BENEFICIAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE ORIZABA A 26 FAMILIAS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS

 

El presidente municipal Lic. Igor Rojí López acompañado de la presidenta del DIF Marianna Diaz Abascal, otorgaron el programa Proyectos Productivos que consistió en la entrega de láminas y estufas ecológicas para beneficio de 26 familias en algún grado de vulnerabilidad.

A través de su mensaje durante el acto protocolario de entrega el presidente municipal Igor Rojí López, dijo que las gestiones ante DIF Estatal, tienen como propósito que se logren beneficios a las familias.

“Y para garantizar que estos beneficios cumplen su propósito se les brindará apoyo a las familias para que coloquen las láminas en sus propiedades a fin de que tengan el beneficio inmediato ante el anuncio de cambios en las condiciones de clima y estén bien”, comentó y no descartó que se sigan procurando beneficios de este tipo a las familias más vulnerables del municipio de Orizaba.

Fueron 21 familias las que recibieron un atado de 10 láminas para mejorar las condiciones de su vivienda, este apoyo se entregó a familias que por diversas causas tuvieron afectaciones en su vivienda y se beneficiaron a cinco familias con una estufa ecológica, con el propósito de que mejoren su calidad de vida.

Publicidad
Slider