Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Última sesión de Ríos Uribe; pedirá licencia y buscará alcaldía de Córdoba.

 

 

Lo que era rumor en los pasillos del Congreso del Estado tal parece es un hecho, porque este jueves será la última sesión del diputado Rubén Ríos Uribe en el Pleno, pues buscará contender por la alcaldía de Córdoba por Morena.

 

Si bien apenas se va a registrar como precandidato, es una de las cartas fuertes de Palacio Legislativo.

 

Inició la legislatura con paso firme, mostrando fuerza y jamás se dejó intimidar por sus adversarios, sobre todo a la hora de defender los ideales en beneficio al pueblo veracruzano.

 

Fue el primer cordobés en llegar como Presidente del Congreso del Estado, gestionó y aprobó recursos para infraestructura educativa, carretera para su Distrito 19 con cabecera en Córdoba.

 

Desde que tomó posesión como diputado local, su prioridad es apoyar la educación, deporte y cultura, además de aportar su sueldo por el Covid y realizar faenas comunitarias, jornadas de sanitización de unidades y hogares entre otras cosas.

 

Ahora buscará ser el candidato para contender por la alcaldía de Córdoba, y el primer paso es este jueves, cuando pida licencia y se inscriba a la precandidatura por Morena.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider