Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Presentan en Orizaba billete de la lotería nacional.

GUADALUPE FUENTES

PRESENTAN EL BILLETE DE LOTERIA NACIONAL EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO 245 DEL OTORGAMIENTO DEL ESCUDO DE ARMAS Y ESTANDARTE PARA ORIZABA.

 

Orizaba, Veracruz. – Con la presencia virtual de la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, autoridades municipales de Orizaba que encabeza el alcalde Igor Roji efectuaron la presentación del billete de Lotería Nacional en el marco del aniversario 245 del otorgamiento del Escudo de Armas y estandarte para Orizaba.

El alcalde, Igor Rojí, expresó que es la segunda ocasión que Orizaba aparece en los billetes de la Lotería Nacional, y la imagen corrió por parte del Ayuntamiento.

 

En el billete de la Lotería Nacional estará plasmado algunos edificios emblemáticos de Orizaba, como el Palacio de Hierro, el Palacio municipal y el teleférico, con ello además de conmemorarse la fundación del municipio, se busca resaltar la actual imagen de la ciudad.

 

Por su lado, la directora de la Lotería, quien estuvo presente de manera virtual, comentó que la venta iniciará el 26 de febrero y los 400 mil cachitos llegará a todo el país; la bolsa general de premios será de 80 millones de pesos y 27 millones de pesos el premio mayor, el sorteo será el 19 de marzo.

 

Además, indicó que Orizaba es una ciudad por excelencia reconocida por todos los mexicanos y debido al número de años de la conmemoración y su importancia social, es por ello que se escogió a este municipio nuevamente para ser protagonista en esta edición de la Lotería.

Los billetes empezarán a distribuirse a nivel nacional a partir del 26 de febrero, mientras que el sorteo será el viernes 19 de marzo con el premio mayor de 27 millones de pesos en dos series.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider