Publicidad

Presidente de la Cruz Roja en Cd. Mendoza informó el incremento de casos COVID.

NOTABLE INCREMENTO DE CASOS DE COVID EN LOS MUNICIPIOS DE NOGALES Y CIUDAD MENDOZA ALREDEDOR DE 142 TRASLADOS SE REALIZARON TAN SOLO EN EL MES DE ENERO INFORMO EL PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA DE CIUDAD MENDOZA JORGE DAVID REYES VERA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ciudad Mendoza, Veracruz. – Tras la toma de protesta como presidente del Patronato de la delegación de Cruz Roja ingeniero Jorge David Reyes Vera, dio a conocer que de hecho ya venia desempeñando el cargo, desde hace dos meses, obteniendo importantes apoyos luego de gestionarlos ante conocidos y amigos.

Destaco la donación de una ambulancia por parte del empresario cordobés Tomas López Landero, la impermeabilización entre otras donaciones.

Enfatizo al decir tener confianza de que a la llegada de las vacunas anti Covid se le apliquen a los médicos y enfermeras los que se encuentran en primera línea, para ello ya enviaron los nombres de todos ellos, incluyendo los integrantes del consejo.

Respecto a los traslados de personas infectadas por el Coronavirus, el entrevistado, hizo mención que en el mes de julio tuvo un incremento, sin embargo en el mes de enero aumentó notablemente, muy probable por las festividades decembrinas.

Resumió que durante el mes de enero se noto una movilización en materia de traslados del orden de unos 142, de los cuales más del 92 por ciento se hicieron de manera gratuita.

Confió que cada traslado Covid a los distintos hospitales de la ciudad de Orizaba y al hospital regional de Río Blanco, la Cruz Roja eroga la cantidad de entre 3 y 4 mil pesos, no solo por los gastos de gasolina, sino por el equipamiento de protección del personal que los realiza.

 Ante tal situación hizo la petición a la ciudadanía en general a respaldar a la benemérita institución durante la próxima colecta, ya que si ha venido soportando los gastos durante los últimos meses, ha sido gracias a los ahorros que se han manejado con mucha responsabilidad, expreso Jorge David Reyes Vera.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow