Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Subsanado el problema del agua en los cuatro barrios en Mixtla de Altamirano.

SUBSANADO EL DESABASTO DE AGUA EN LOS CUATRO BARRIOS DE MIXTLA TRAS LA COMPRA DE UNA BOMBA DE AGUA DE MAYOR CAPACIDAD INFORMO EL PERSIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL CRISPIN HERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz. – El presidente del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernández Sánchez, informo estar en pleno desarrollo dialogando con los comités de obra de las distintas localidades, a fin de determinar las obras a ejecutar en el ultimo año de su administración.

Refirió tener todo listo para comenzar de inmediato a fin de entregar cada una de ellas antes del mes de noviembre, para cerrar en tiempo y forma.

Comento que a su llegada uno de los problemas mas sentidos de la población de la cabecera municipal, fue lo referente al problema de desabasto de agua, debido a que la capacidad del sistema de bombeo no era del caballaje requerido, sin embargo, con el proyecto aprobado por el INPI se adquieren dos bombas de 50 caballos de fuerza, terminando con el problema de desabasto agua en los cuatro barrios.

Lo que sigue ahora es esperar que la CAEV valide otro proyecto de la construcción de tanques de almacenamiento, lo mismo que la construcción de lavaderos colectivos, con el objeto de que las personas que bajan a lavar su ropa al río, ya no estén todo el tiempo metidos en el agua, con la finalidad de prevenir enfermedades.

Para finalizar el entrevistado, dijo no quitarle el sueño la serie de llamadas de extorsiones telefónicas, incluso le han enviado a su teléfono fotos de él con un moño negro, lamentablemente lo hacen de forma anónima.

Fuera de todo ello, el municipio ha mostrado una tranquilidad, tras la presencia de las corporaciones policiacas, municipales estatales y de la Guardia Nacional, concluyo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider