Publicidad

Anuncia AMOTAC paro nacional para el 3 de marzo.

 

Guadalupe Fuentes Barco

El delegado y Consejero Nacional en la zona centro de (AMOTAC) Valentín Romero Trujillo informo que, realizaran un paro Nacional integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. en demanda de un alto al costo de las tarifas de las casetas de cuotas en autopistas y puentes del país.

 

El incremento fue anunciado ayer por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) que anuncio que este miércoles 3 de febrero se aumentaría en promedio de 3% las tarifas de peaje en las carreteras que administra en territorio mexicano.

Añadió que por esta razón acordaron con su líder nacional Rafael Ortiz Pacheco el paro nacional para el martes 2 de marzo, por lo que nuevamente regresaran a manifestarse.

Dijo que no aceptan el incremento que se da en plena pandemia, además de que las carreteras del país están en pésimas condiciones.

Expreso que, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes no ha tabulado lo de los fletes por lo que demandan la tarifa además está el exceso de cobro por el arrastre de Grúas, abusos de autoridad y alza en combustibles.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow