Publicidad

Vence hoy plazo para realizar ante INE en distrito 16 de Cordoba

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba; Veracruz. 10 de Febrero 2021. Este miércoles 10 de Febrero vence el plazo para realizar algún trámite ante el Instituto Nacional Electoral INE sin necesidad de concertar cita dio ha conocer el Lic. Pablo Krauss López vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores.

Explicó que hoy es último día para actualizar los ciudadanos y ciudadanas su situación ante el padrón electoral, es decir todos los ciudadanos que desen inscribirse por primera ocasión, cambiar su domicilio o hacer alguna corrección a su credencial de elector o del tipo que sea, tienen hasta el día de hoy 10 de febrero para poder realizar.

Krauss López vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores confirmó que estarán trabajando los módulos de atención ciudadana del Distrito 16 con sede en Córdoba.

Como siempre sus cierres a marchas forzadas, desgraciadamente habiendo gente que deja al último van atender a los ciudadanos sin cita a los ciudadanos
que desen hacer este trámite y sin embargo aquellos que tuvieron la previsión de sacar una cita, están pudiendo ir al Instituto Nacional Electoral INE con sede en Córdoba, se sigue respetando el horario de la cita que tengan.

Entre 80 y 90 personas están acudiendo sin cita en módulo de atención ciudadana de Córdoba en módulo Distrital y en donde hay menos afluencia es Fortín, en módulo que se encuentra por el DIF Municipal y en Municipio de Yanga con muy baja afluencia en Palacio Municipal.

El Lic. Pablo Krauss López vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores reafirmó que hoy miércoles 10 de Febrero estarán trabajando hasta las 12 de la noche en módulo Distrital y los otros 2 en transcurso de la tarde cerrarán sus puertas por cuestión de seguridad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow