Publicidad

Acuerdan autoridades de Orizaba apoyar jurídicamente a los policías municipales detenidos.

Guadalupe Fuentes Barco.

Orizaba, Veracruz.- El alcalde de Orizaba Igor Rojí informo que se apoyara jurídicamente a los policías detenidos y se solicitara a las autoridades gubernamentales la devolución de las instalaciones del c5 y las armas que son de la ciudad.
Añadió que, se garantiza el salario de los empleados municipales, pero también deben regresar a laborar a los lugares que vigilan.
Explico que, Museos de la ciudad, sitios públicos como el palacio municipal, el DIF, deben estar vigilados por quienes son empleados municipales.
Añadió que también son necesarios en los filtros que se han instalado en las principales calles de la ciudad contra el Covid 19.
Por su parte uno de los policías de Orizaba Alfonso Montalvo García, dijo que el alcalde Igor Rojí apoyara al director y al inspector, además de que su trabajo no lo van a perder porque son empleados del Ayuntamiento.
Añadió que los demás trabajadores que no tenían un sitio especifico estarán en diversas actividades, resguardando el centro como guardias municipales.
Indico que a partir de mañana iniciarán las nuevas actividades, posteriormente acudirán a la capital del Estado a los nuevos exámenes de control y confianza, pero trasladados por personal del Ayuntamiento de Orizaba.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow