Publicidad

Gestión de Ángel Etiem Jiménez Castañeda logró Conalep 338 Córdoba.

Córdoba, Ver. – Durante el banderazo de inicio de obra de la construcción del Conalep 338 Córdoba, las autoridades estatales reconocieron la incansable gestión del regidor quinto del Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, para lograr la donación del predio en el que ya se edifica el plantel educativo.

El pasado 12 de febrero, Ángel Etiem fue la autoridad municipal que participó en el arranque de obra del plantel que albergará a alrededor de mil alumnos de Córdoba y municipios de la región, resaltando el trabajo que como regidor ha gestionado obras, claves educativas o atención a docentes, alumnos y padres de familia, destacando el logro para la donación de un terreno de casi 3 hectáreas con un valor de 22 millones de pesos para Conalep.

“Estamos contentos por el trabajo de gestión de nuestro regidor que estuvo tocando puertas para lograr la donación del terreno», exclamó el funcionario estatal, quién resaltó que la obra tendrá una duración de 6 meses aproximadamente.

Asimismo, en el evento se dio a conocer la próxima construcción una extensión de UTCV en esta ciudad, misma en la que el regidor igualmente ha venido trabajado en la gestión ante la Secretaría de Educación de Veracruz.

Con estas gestiones, el profesor Ángel Etiem Jiménez Castañeda, demuestra su interés por el beneficio de la niñez y la juventud no sólo de Córdoba sino de la región en general.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow