Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Víctor Vargas, la mejor carta de Morena en Fortín para la alcaldía.

 

Fortín, Ver. – Por su conocimiento de las necesidades que enfrenta el municipio de Fortín y capaz de atenderlas, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos es el mejor aspirante de Morena para contender por la alcaldía en los comicios del 6 de junio de 2021.

 

Además, como docente, sabe perfectamente que un municipio progresa en la medida que sus autoridades invierten en educación, y este rubro está en sus prioridades.

Por su espíritu defensor de los derechos laborales de los docentes, perteneció al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, junto a otros hombres luchó para echar abajo la mal llamada reforma Educativa, lo que se logró en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su trabajo fue reconocido por hombres y mujeres que creyeron en el cambio de la Cuarta Transformación, por ello se ganó a pulso una curul como diputado en la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, donde es secretario de la Comisión de Educación y Cultural, así como de la Comisión Especial para Detener y Revertir la Reforma Educativa, vocal de la Comisión de Vigilancia, y presidente de la Comisión Instructora.

Víctor Vargas Barrientos, como se le conoce, antes de ser diputado local, fue maestro de bachillerato en la ESBAO de Córdoba, donde se ganó el cariño y respeto de estudiantes, docentes y padres de familia.

Siempre está al pendiente de lo que ocurre en Fortín, su ciudad natal, le preocupa el rezago que existe en todos los rubros, por lo que considera es tiempo de actuar para que el municipio salga adelante, sobre todo sus colonias y comunidades que tienen muchas carencias.

Por lo que va con todo para lograr la transformación de Fortín, municipio que tiene mucho potencial para igualar a las grandes ciudades, sólo quiere que los fortinenses estén dispuestos a ser partícipes del cambio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider