Publicidad

Regresará a la normalidad Orizaba, expresó el gobernador de Veracruz. 

 

GUADALUPE FUENTES BARCO

Orizaba, Veracruz. – El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez quien este día encabezo en Orizaba la “Mesa para la construcción de la paz” en rueda de prensa dio a conocer que en Orizaba todo regresara a la normalidad, pues solo se trató de una revisión de rutina de las armas que utilizan los policías municipales.

Dijo que se busca que los policías que ya presentaron su examen de control y confianza nuevamente lo vuelvan a presentar para evitar que estén contaminados por el crimen organizado.

Añadió que se continúan las investigaciones en torno al asesinato de los tres elementos de la policía estatal y los responsables serán castigados conforme a la ley.

Resalto que su gobierno seguirá trabajando con los empresarios y con el alcalde, además aseguro que no se van a violar derechos de nadie, los policías municipales tienen garantizado el empleo, mientras las tareas de vigilancia de la ciudad se mantendrán en manos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Por su parte el alcalde de Orizaba Igor Roji confirmo las palabras del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow