Publicidad

El 8 de marzo inicia la licencia del alcalde de Orizaba Igor Rojí.

GUADALUPE FUENTES

EL 8 DE MARZO INICIA LA LICENCIA DEL ALCALDE DE ORIZABA IGOR ROJI

Luego de afirmar que, solo quedan dos grandes proyectos por concluir para Orizaba uno el tobogán de la montaña y el otro la ciudad del fut bol que ya está autorizado por el cabildo y en breve se iniciara, el alcalde Igor Roji añadió que aun quedan 10 meses para concluir la administración.

Reitero que, el proyecto del tobogán de la montaña esta parado ante la falta del Manifiesto de impacto ambiental porque ya se cuenta con el recurso y el proyecto.

Aseguro que el 8 de marzo inicia la licencia que solicito para participar como candidato de su partido a la diputación federal.

Dijo desconocer si el Revolucionario Institucional puede dar la candidatura a otro de sus militantes, en este caso al licenciado Fidel Kuri Grajales.

Expreso que, el no tiene de manera oficial ninguna notificación, pero cuenta con un documento que lo nombra como pre candidato porque las candidaturas no se entregan.

Dijo que solo el PRI conoce, si se pueden realizar estos cambios y otro militante como Fidel Kury representar a su partido en las próximas elecciones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow