Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Todo un éxito la Estrategia de Apoyo Temporal para Personas Desempleadas a Causa de la Emergencia por Covid. 

 

Xalapa, Veracruz., 26 de Febrero de 2021.- La diputada xalapeña por MORENA, Rosalinda Galindo Silva, felicitó y reconoció la buena labor del Gobierno del Estado en el manejo eficiente del recurso público.

Al asistir al Recorrido de Estrategia de Apoyo Temporal para Personas Desempleadas a Causa de la Emergencia por COVID-19, la legisladora recorrió y supervisó el vivero a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente.

Al respecto, la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado del Congreso de Veracruz, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado en materia financiera.

“Me da mucho gusto estar aquí, acompañándolos en esta clausura de la estrategia de empleo temporal, porque me doy cuenta que el recurso que fue empleado para llevarla a cabo, es un recurso pues que se empleó y ocupó de una manera eficiente”, fueron las palabras de la legisladora de Xalapa.

Además, la diputada dio a conocer que este Programa de Empleo Temporal generó más de 10 mil empleos por tres meses en las diez regiones del Estado de Veracruz.

Por último, Rosalinda Galindo, felicitó a la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Diana Aróstegui, por llevar a cabo esta exitosa estrategia.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider