Publicidad

Continuará la marcha lenta de AMOTAC en las carreteras de la región. 

GUADALUPE FUENTES

Valentín Romero Trujillo delegado y Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC informo que continuaran en marcha lenta en las carreteras de la región hasta recibir órdenes de su líder nacional Rafael Ortiz Pacheco.

Añadió que la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), a través de cientos de transportistas se sumaron en un paro nacional para exigir un alto a las tarifas de las casetas de cuotas en autopistas y puentes del país, así como por el exceso de cobro por el arrastre de grúas, abusos de autoridad y alza en combustibles.

Reitero que no están de acuerdo con las sorpresas que les tiene Capufe y el Gobierno, un alza en las tarifas, cuando las carreteras se encuentran destrozadas y existe inseguridad.

Dijo que están en contra de los altos costos que CAPUFE pues los está imponiendo, y sin aviso previo, lo que causa un descontrol en los gastos de los operadores.

Destacó que desafortunadamente las empresas no están pagando más del costo del flete, y Amotac siempre ha estado peleando el costo del tabulador para la carga, pero no lo han hecho.

Así mismo dio a conocer que sus líderes esperan ser atendidos por autoridades federales, estatales y municipales para que se resuelvan sus peticiones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow