Publicidad

Firma SEDESOL convenio con 16 alcaldes.

Guadalupe Fuentes.
Huiloapan, Veracruz. – A fin de dar continuidad al Plan Veracruzano de Desarrollo, mediante acciones encaminadas a reducir los índices de pobreza y pobreza extrema en las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) firmó en Huiloapan de Cuauhtémoc, convenios con 16 municipios para la ejecución del programa Mejoramiento a la Vivienda e Infraestructura Social Básica, contemplado en la estrategia Sembremos Bienestar Común.
Dichos acuerdos permitirán el trabajo articulado entre el Gobierno Estatal y los ayuntamientos en el impulso al bienestar de la población que más lo necesita, a través de techos, muros y pisos firmes, cuartos-dormitorio, estufas ecológicas y electrificación.
El sub secretario de desarrollo regional Rolando Ramírez Sánchez expreso que de esta forma mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Nogales, Aquila, Maltrata, Huiloapan, Ixhuatlán, Acultzingo, Coscomatepec, Huatusco, Mendoza.
Dijo que con estas obras la administración estatal da puntual cumplimiento a las políticas de desarrollo y justicia social, enfocadas en el combate a la vulnerabilidad y disminución de la brecha de desigualdad en lo referente a asentamientos humanos, ordenamiento territorial regional, urbano y de vivienda.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow