Publicidad

Deja Ingrid Romero dirección del DIF Mendoza.

 

*Para atender proyectos

 

Ciudad Mendoza.- Para atender proyectos personales no especificados, la licenciada Ingrid Romero García dejó la tarde del lunes la Dirección del DIF de Mendoza, donde ofreció su trabajo de manera gratuita durante los últimos tres años y meses.

 

Trascendió que la tarde del lunes 8 de marzo, la maestra Romero García, presentó su renuncia al Cabildo del Ayuntamiento, sin especificar sus motivos personales, la cual fue aceptada con el agradecimiento de no haber devengado un salario por su trabajo.

 

A Romero García se le recuerda por el incremento al padrón de beneficiarios de los diferentes programas sociales entre los que destacan el apoyo alimentario, becas, apoyos funcionales a los adultos mayores y diversos programas de atención en favor de quienes menos tienen.

 

Ingrid Romero es Licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Veracruzana y Licenciada en Psicología por la Escuela Libre de Psicología, trabajó como docente de educación primaria en la Escuela Guillermo Martínez Matutina y primaria José Ma. Morelos y Pavón Vespertina de Ciudad Mendoza.

 

Actualmente es voluntaria en la Mesa Directiva del Patronato de Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza donde ofrece sus servicios para allegar de recursos materiales a una dependencia que en lo económico también ha sido golpeada por la pandemia.

 

No se ha dado a conocer la información de manera oficial, aunque trascendió que el Cabildo del Ayuntamiento de Mendoza recibió la renuncia de Romero García quien en recientes entrevistas a medios de comunicación siempre señaló que la satisfacción de servir debe entregarse con verdadera vocación en favor de quienes menos tienen.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow