Publicidad

Desecha OPLE denuncia contra Ríos Uribe.

No procede querella por supuestos actos anticipados de campaña

Xalapa, Ver.- El OPLE desechó la denuncia interpuesta contra el legislador con licencia, Rubén Ríos Uribe por supuestos actos anticipados de campaña supuestamente, sin embargo, a querella no procedió porque el Organismo Público Local Electoral de Veracruz sentenció que esto debe ser mediado por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

La semana anterior, Pedro Fuentes Hernández y Guadalupe Hernández Rosas denunciaron supuestos actos anticipados de campaña contra Ríos Uribe, argumentando que recorre colonias y comunidades más vulnerables de Córdoba, pero ya le fue contestada su inquietud a los quejosos.

El OPLE menciona que conforme a lo anterior, se advierte que las acciones que motivan a los HECHOS 1 y 2, de la denuncia en comento, corresponden a controversias al interior del partido político MORENA.

Es decir, MORENA debe mediar cualquier conflicto entre sus simpatizantes o militantes, sentenciando que la denuncia queda anulada en contra del aspirante a la Presidencia de Córdoba por dicho partido político, Rubén Ríos Uribe.

El congresista con licencia de la bancada de MORENA, entrega el periódico del Movimiento de Regeneración Nacional durante sus trayectos en la sierra y lugares populares pertenecientes a la ciudad de los 30 Caballeros, sin incurrir en acciones que supuestamente lo acusan.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow