Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Fortalecen lazos Ayuntamiento, UTCV y autoridades comunitarias

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de continuar desarrollando un Municipio con más oportunidades para el desarrollo de la juventud Zoquiteca, el Alcalde Castelán reafirmó su compromiso para estrechar lazos de colaboración entre la UTCV y autoridades comunitarias del ejido Campo Grande para que siga permaneciendo la institución en el Valle de Tuxpango.

Lo anterior se derivó en el marco de una reunión de trabajo que sostuvo el Alcalde Castelán con el rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz Campus Campo Grande, Ixtaczoquitlán Juan Manuel Arzola Castro, el presidente del Comisariado Ejidal Juan Cruz Ramírez, el Agente Municipal Elías Juan Hernández y el Concejo de Vigilancia.

“La UTCV campus Campo Grande no desaparece en el Valle de Tuxpango por el contrario, el diálogo positivo entre ambas autoridades están generando su permanencia para ofrecer más y buenos beneficios para la comunidad estudiantil”.

En este contexto dijo que se solicitó al Rector se fortalezca el sistema educativo tanto en infraestructura como en mejorar la oferta educativa para que los estudiantes de los TEBAEV de Ixtaczoquitlán tengan más opciones.

Agregó que el principal interés del Alcalde Castelán, su comuna y las autoridades comunitarias es que la UTCV continúe ocupando el espacio que se entregó en comodato hace poco más de 9 años en la comunidad de Campo Grande.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider