Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Artistas urbanos graban videoclip en Orizaba e Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- Con diferentes locaciones como Ojo de Agua y el Paseo del Arte, artistas urbanos del género de reguetón graban un videoclip, el cual se promocionará la ciudad de Orizaba e Ixtaczoquitlán, además de haber realizado un casting para que talento de la zona pudiera participar en el video con el motivo de que los sueños de muchos bailarines de la región los puedan ver plasmados en el videoclip.

En conferencia de prensa, la bailarina profesional Ana Peláez y representante de Backstage Agency , así como los cantantes, Mario Heredia, YFT y Chino «El Gorila» expusieron que esta ciudad ha sabido levantarse en su economía y turismo, por ello se dispusieron hacer este video con el título de  “Bellakeo”.

Comentaron que en la Ciudad de México, las locaciones ya están muy saturadas y al revisar  fotografías de lo que ofrecen los diferentes municipios de la región, se decidió  hacer este videoclip que saldrá a finales de este mes.

Enfatizaron que con la música que ofrecen buscar llegar a diferentes segmentos de la población con está propuesta musical.

Mario Heredia resaltó que en su música busca que sea para divertir, que la gente la quiera escuchar estando en una fiesta, pero que a la vez se tenga respeto para todas las personas.

“Lo que buscamos es que se diviertan al oír nuestras canciones. Tratamos de no mencionar drogas, alcohol, entonces tratamos de armar algo con cierto respeto para que sea una canción que la puedan dedicar de chavo a chava, de chica a chico, de chica a chica, para que toda la pasen bien y disfruten la música”.

Expusieron que ante el contexto social que prevalece, en donde hay sectores del público que son sensibles a temas de violencia y machismo, autores de estos géneros urbanos tienen que ser más cuidadosos en los contenidos de sus canciones.

Mario Heredia fue finalista de La Voz México, es un cantante y productor veracruzano que comenzó a componer su propia música y creó su propio sello, Darma Music, con el fin de apoyar el talento mexicano. Actualmente tienen éxitos como Mexicana , Tantito y Me bailas, invitó a la gente a que puedan escuchar su música y la pidan en las diferentes estaciones de radio, además de reproducirlas en las diversas plataformas musicales en las que están ya disponibles.

YFT León es un cantante y compositor oriundo de la Ciudad de México y socio del sello Zpektra Music. Tiene en su haber canciones como Mi Loquita, Masoquista, y Bellakeo es su nuevo tema junto a Chino «El Gorila» y Mario Heredia.

 

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider