Publicidad

Otorga ICATVER diplomas de asistente educativo en Atzacan.

GUADALUPE FUENTES
Atzacan, Veracruz.- El Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de Veracruz (ICATVER), realizó la entrega de diplomas y reconocimientos a un grupo de señoras y señoritas del municipio de Atzacan, quienes recibieron capacitación en la especialidad “Asistente Educativo”.
Fueron los módulos: Cuidado de niños maternales en centros de atención infantil y Cuidado de niños preescolares en centros de atención infantil.
Esta capacitación, se impartió a lo largo de 6 meses a un grupo de 12 mujeres quienes ahora con esta preparación puede desempeñarse como auxiliares en el ramo educativo de los niveles antes mencionados.
El Licenciado Jorge Alonso Vázquez Pérez, director de ICATVER en el municipio de Coscomatepec, fue quien encabezó la mesa de presídium con autoridades municipales.
Al dirigirse a los allí presentes expreso que, este tipo de capacitaciones son de suma importancia para los ciudadanos ya que, una vez obtenido un documento que los acredite en estas disciplinas, pueden ser incluidas en el sistema laboral del ámbito educacional de nivel inicial.
También agregó una emotiva felicitación a quienes se interesan por instruirse en éstas y otras modalidades que ICATVER ofrece al público en general, pues incrementa las posibilidades de obtener un ingreso económico que provea un mejor nivel de vida.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow