Publicidad

Avanzan obras de pavimentación de calles en Ixtaczoquitlán: Castelán

Ixtaczoquitlán, Ver. Los trabajos de construcción de pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata entre bulevar Reforma y Avenida Miguel Hidalgo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán avanzan informó el Alcalde Castelán.

Indicó que la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, así como la rehabilitación de drenaje, tomas domiciliarias de agua, luminarias con tecnología LED avanzan conforme a lo programado.

Como gobierno, el Alcalde Castelán sostuvo que están invirtiendo en el mejoramiento de la imagen urbana y las obras de pavimentación en Potrerillo son acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias.

Esta obra privilegia a más de 100 personas directamente, aunque en realidad los favorecidos son todos los peatones y conductores de vehículos que transitan de manera segura por esta zona.

Agregó que la presente administración está atendiendo las necesidades básicas, garantizando con ello mejores condiciones de movilidad para las familias de Potrerillo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow