Publicidad

Autoridades de Atzacan entregan escrituras en la localidad de Dos Ríos.

 

La Dirección Municipal de Catastro de Atzacan, dentro del: “Programa de Escrituración Primera Etapa” y respaldada por la notaría no. 4 de Orizaba, entregó escrituras a ciudadanos de la localidad de Dos Ríos, Atzacan.

Fue ayer lunes 22 de marzo cuando se reunieron los ediles en la Oficina de Servicios Múltiples en la comunidad de Dos Ríos, donde entregaron 47 documentos legales a un grupo de personas que años antes se habían inscrito en el programa de escrituración y que, por diversos detalles administrativos, no había podido obtener sus escrituras que amparan la posesión de sus predios.

El presidente municipal Héctor Velázquez Sánchez acompañado de la síndica Laura Lazcano López, del Regidor Único Jorge Jiménez Caliente, del secretario del Ayuntamiento Luis Bermúdez Aleluya y del Director de Catastro Alejandro Villa Molina entregaron los documentos a los beneficiarios directos de este programa que fuera gestionado ante el Congreso Estatal por el ex presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow