Publicidad

Se preparan en Huiloapan para recibir visitantes en periodo vacacional.

 

El director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Huiloapan Rafael Aguilar Torres informo que, se han preparado para recibir visitas durante semana santa cuidando las medidas que señala la Secretaria de Salud.

Añadió que, desde el inicio de la administración en 2018, se realizaron faenas para dar mantenimiento a los lugares de recreo y esparcimiento.

Agrego que, este año se ha calendarizado la limpieza de estos lugares de esparcimiento como: El nacimiento de agua “La Escondida”, “La Atxopana”, el paseo Malintzin y el paseo prehispánico a las orillas del rio Blanco.

Dijo que, además quienes gustan del montañismo pueden ascender al cerro “El Gentil” previo aviso a la oficina de Turismo para evitar cualquier contratiempo.

Comento que visitar Huiloapan concuerda con algunos de los 10 “mandamientos” de López-Gatell para Semana Santa como¬¬:
1. Disfrutar el paseo con la familia en un sitio cercano al de su hogar, que no sea un lugar de aglomeraciones.

2. Aprovechar la semana mayor con la familia, es decir, con los que siempre conviven entre sí y por lo tanto se registre menor propagación del virus.

3. Asistir a lugares poco concurridos.

4. Salir en grupos de máximo cinco personas y elegir lugares al aire libre con buena ventilación, ya que el riesgo de contagio es mucho menor.

5. Procurar salir a sitios donde haya menos gente y regresar a dormir a casa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow