Publicidad

Lulú Juárez será la candidata de Morena a diputada federal por Córdoba.

 

• Este 2021 en Morena a las mujeres cordobesas ya les toca ser representadas luego de que en 2015 y 2018 las candidaturas han sido para los hombres.

Córdoba, Ver. – A poco de que se definan las candidaturas a diputados federales por MORENA, el nombre de Lulú Juárez se posiciona como la preferida para representar el distrito XVI electoral. La maestra rural, será la mujer que se convierta en la «esperanza de la región».

Luego del fracaso que resultaron ser los últimos representantes ante el Congreso de la Unión, con los lamentables resultados de Leticia López Landero por el PAN, Marco Antonio Aguilar por el PRI y Juan Martínez.

Después de que en 2015 y en 2018 los candidatos por Morena fueron del género masculino, a las mujeres cordobesas ya les toca ser candidatas en dicho partido con Lulú Juárez como su abanderada para restaurar la imagen política de los diputados federales en esta región de la zona centro.

La profesora Lulú Juárez se ha caracterizado por ser una mujer de principios y comprometida con la sociedad, ha trabajado a favor de los sectores más vulnerables sin la necesidad de pagar por reflectores ni caer en provocaciones o escándalos mediáticos.

El magisterio de la región sabe que Lulu Juárez, será quien lleve ante el Congreso de la Unión la voz de todos los ciudadanos sin distingos, principalmente será quien brinde resultados a través de un trabajo tangible por el bien de toda la población y no solo de unos cuantos grupos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow