Publicidad

Coloca Ríos Uribe último clavo para ser el candidato de MORENA.

 

Córdoba, Veracruz.- El diputado con licencia, Rubén Ríos Uribe, colocó el último clavo para ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Córdoba, a su proyecto se sumaron operadores del Movimiento Territorial del PRI y Antorcha dando un gran golpe a la alianza Va Por México en esta ciudad.

El legislador cerró con gran apoyo para llegar como una de las cartas fuertes del Movimiento de Regeneración Nacional en la ciudad de los 30 Caballeros.

En la reunión se presentaron Mauricio González, María Piedad Chávez, los abogados Fernando Velázquez Arenas, Ervey García Castro y Juan Nieto Borbonio

Así, Rios Uribe demostró oficio político con una jugada magistral que se reservó al final, tras sumar a los operadores del Movimiento Territorial y Antorcha, además anteriormente fue respaldado por simpatizantes y bases de MORENA en Córdoba.

Por primera vez, se vislumbra que un político de izquierda logre la silla municipal de Córdoba y trabaje para el pueblo, teniendo una gran simpatía en la zona de El Pueblito y Antorcha.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow