Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Serán vacunados en Veracruz 197 mil maestros.

Guadalupe Fuentes

Orizaba, Veracruz. – El secretario de Educación en la entidad Zenyazen Roberto Escobar García, dijo que el registro de vacunación del primer día fue de poco más de 43 mil maestros.

Entrevistado durante un recorrido por la sede de vacunación para maestros, del Foro Orizaba dijo que, este día se vacunaran en el Estado 45 mil 95 trabajadores y en esta sede 7 mil 42.

Al ser cuestionado sobre las inquietudes del personal que aseguran todavía no es oportuno regresar a las aulas, dijo que eso dependerá del semáforo epidemiológico y también de lo que determine el Consejo Estatal de Salud.

“Vamos a crear condiciones para un regreso seguro a las aulas” aseguro esta mañana el secretario de Educación en el Estado Zenyazen Escobar García.

Se dio a conocer que en Xalapa en el primer día se vacunaron a 12 mil 551 docentes, mientras que en Veracruz-Boca del Río a 9 mil 495.

Igualmente, en Tuxpan fueron mil 121, Orizaba un total de 6 mil 516, y en Coatzacoalcos sumaron 5 mil 615, haciendo un total de 43 mil 297 docentes en esta primera jornada.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider