Publicidad

Cerca de mil docentes de la zona norte vacunados por hora en Tuxpan.

 

Tuxpan, Ver., 22 de abril de 2021. – Aproximadamente mil docentes por hora han sido vacunados en la Expo Ganadera, durante la tercera jornada de inoculación al magisterio contra el virus Covid-19.

Al hacer un recorrido por la sede, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, agradeció a las maestras y los maestros presentes el esfuerzo realizado para acudir al macro centro de vacunación, pues es una muestra más de su ímpetu y vocación de servicio.

Reconoció que algunos tuvieron que trasladarse de diversos puntos de la zona norte hasta por cinco horas para estar puntuales al llamado sanitario, lo cual se suma a las estrategias y trabajo que han efectuado en la pandemia, para sacar con éxito la educación a distancia.

El servidor público destacó la atención de todo el personal médico, de la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, que realizan una labor titánica y efectiva para que miles de docentes puedan regresar de forma coordinada y escalonada a las aulas, de acuerdo al semáforo sanitario.

Finalmente, indicó que en Veracruz a la par se lleva a cabo la segunda fase de vacunación a adultos mayores y en otros estados, se pausó para dar paso a las jornadas para el magisterio, lo cual habla de compromiso de las autoridades con la población.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow