Publicidad

Luis Arturo Santiago candidato oficial por Juntos Hacemos Historia, a la diputación local por el Distrito 21.

 

 

Tamiahua.- Luis Arturo Santiago Martínez recibió la constancia que lo acredita como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la diputación local por el Distrito 21 de Ciudad Mendoza.

 

En un acto protocolario que congregó a todos los candidatos que abanderan la coalición integrada por Morena, Verde Ecologista y PT, fue ratificado como el abanderado de la misma para buscar la representación del Distrito el próximo 6 de junio; como suplente va Humberto Rosas Luna.

 

Los Comités Directivos de los partidos de la coalición manifestaron su respaldo al candidato, quien tiene la confianza de los ciudadanos de los 10 municipios que conforman el Distrito, que han sido testigos de su trayectoria política con miras a la transformación.

 

La candidatura oficial era un hecho esperado por la militancia a la expectativa de manifestar su apoyo total a Luis Arturo Santiago, a quien consideran la carta fuerte para ganar una curul en el Congreso del Estado por su trabajo y compromiso con la ciudadanía.

 

El proyecto político del ahora candidato oficial que ha caminado y conoce las necesidades y problemáticas del Distrito 21, próximamente será dado a conocer en Acultzingo, Aquila, Huiloapan, Ixhuatlancillo, Maltrata, Mariano Escobedo, Nogales, La Perla, Río Blanco y en la cabecera distrital Ciudad Mendoza, en donde sin duda alguna será bien respaldado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow