Publicidad

Ingrid Romero es candidata del PRD a la alcaldía de Ciudad Mendoza.

*Líder del PRD en Veracruz

entrega Constancia

Xalapa.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, otorgó la constancia que acredita a la licenciada Ingrid Romero García, como propietaria de la coalición «Por Veracruz Va», para contender por la alcaldía de Camerino Z. Mendoza.

Con base en lo dispuesto en el artículo 34 del Reglamento para las Candidaturas al cargo de elección popular, del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, en representación a la equidad de género, el CEE del PRD, avaló con la Constancia a la licenciada Romero García para representar la coalición «Por Veracruz Va», que integran PRD-PAN-PRI.

El dirigente perredista señaló que el partido del Sol Azteca tiene un compromiso social con los veracruzanos y en el caso de Camerino Z Mendoza le toca encabezar la coalición, gracias al trabajo que los militantes han hecho en el municipio, compromiso que ahora asume la Maestra Ingrid Romero.

Al recibir la Constancia que la acredita como Propietaria para contender por el Municipio que representa a la auténtica cuna del movimiento obrero, Ingrid Romero agradeció la confianza que el PRD brinda a las mujeres veracruzanas que con capacidad y esfuerzo abonan al desarrollo de sus comunidades.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow