Publicidad

Trabajadores del sindicato de la delegación IMSS demandan vacunas.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – Tal como le había anunciado con anterioridad a través de las redes sociales, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Veracruz Sur Juan Carlos Perzabal Castillo, realizo un plantón, frente a las oficinas del IMSS ubicadas en la avenida poniente 7, con el objeto de exigir la aplicación de la vacuna anti Covid para todos los trabajadores.
Después de mas de dos horas de haber cerrado la circulación a todo tipo de vehículos, provocando malestar entre los automovilistas tras tener que utilizar vías alternas, el plantón tardo mas de dos horas, hasta que la nueva responsable de atención de esa oficina entablo un accidentado dialogo con los inconformes.
El pretexto de inconformarse fue la exigencia de la vacunación para todos los trabajadores, ya que, si bien es cierto, aunque no son muchos los que faltan vacunarse, pero si así fuera uno, es motivo para contagiar a los demás, expreso el dirigente Perzabal.
El entrevistado, dio a conocer que esta protesta se hizo en todo el país, en cumplimiento a la convocatoria del dirigente nacional Arturo Olivares Cerda.

“La movilización consiste en un plantón frente a la sede delegacional, no se va a dar un paso atrás para que no se vea lesionada ninguna sola coma ni tilde de lo que es el Contrato Colectivo de Trabajo y nuestros estatutos”.

Posterior a la manifestación se trasladó a las oficinas del sindicato para dialogar con sus agremiados, culminando con la sesión de fotos con cada uno de ellos

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow