Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Debemos tener diputados con propuestas razonadas y analizadas, y no sólo levantar la mano por pertenecer a un movimiento político.

 

Igor Rojí, candidato a diputado federal por el distrito 15, durante sus charlas ha mencionado que él como todos los diputados y servidores públicos son empleados de la ciudadanía, por tanto cada decisión, proyecto y acción debe ser razonada para que sea la mejor opción para la sociedad.

Es importante tener un equilibrio en la cámara de diputados, y aún más importante tener gente preparada y que demuestre resultados en hechos a través de la experiencia.

En ese sentido, Igor Rojí cuenta con la experiencia de más de 15 años en la administración pública y gobierno, demostrando las facultades necesarias para poder votar ante el congreso de manera inteligente y proponer gestiones eficaces que encaminen al progreso en el distrito.

Cabe mencionar que al día de hoy 3 de mayo, Igor Rojí ha caminado más de 260 km, hablando y escuchando a la gente de todos los municipios del distrito.

Igor Rojí, experiencia y resultados para compartir.

Boletín.

Publicidad
Slider