Publicidad

Ernesto Torres Navarro candidato de Nogales inaugura casa de campaña. .

 

*Aperturó su casa de campaña

Nogales,Veracruz.- Con el respaldo del candidato a la Diputación Local por el distrito 21 de Camerino Z. Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez y la candidata suplente a la Diputación Federal por el distrito 18 de Zongolica, María Dolores Mejía Peralta, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la casa de campaña del candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro.

Durante el acto inaugural la militancia de la coalición Verde, Partido del Trabajo, Morena, refrendó su apoyo total al candidato para llegar al triunfo en el proceso electoral a celebrarse el próximo 6 de junio.

Por su parte, Torres Navarro agradeció el respaldo y refrendó su compromiso con los presentes de caminar todas las colonias y conquistar el voto de los ciudadanos mediante la unidad.

“Tengo la capacidad, la experiencia y las ganas de transformar a Nogales, se que cuento con todos ustedes, aún hay mucho por hacer, pero estoy seguro que juntos lo lograremos, la gente quiere saber nuestras propuestas y saber el trabajo que vamos a desarrollar en favor del municipio”.

Antes de finalizar, el candidato hizo un llamado a no caer en una campaña de descalificaciones con los adversarios y a ser respetuosos del trabajo de los demás así como también continuar como un proceso transparente, “estamos firmes y seguro de que seguimos adelante”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow