Publicidad

La candidata por MORENA Cinthya Montalvo Pérez, arrancó su campaña para la alcaldía de Ixhuatlancillo.

 

 

Ixhuatlancillo, Ver. La maestra y candidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA Cinthya Arlette Montalvo Pérez, dio inició su caminar con el proyecto de “Transformar a Ixhuatlancillo”.

Nuestra contendiente caminó en unidad con los candidatos de la región, así como el candidato a la diputación local Luis Arturo Santiago Martínez, con una caravana que empezó en Ciudad Mendoza y culminó en nuestro municipio en donde ya los espera el líder estatal de partido, Esteban Zepeda quien respaldó a nuestra candidata.

La candidatura que encabeza Cinthya Montalvo fue respaldada por el candidato a la Diputación Local por el Distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez, quien agregó que la maestra en sistemas computacionales logrará el triunfo en su pueblo natal.

Montalvo Pérez agradeció el respaldo de los habitantes indígenas a su proyecto político y dijo que éste es el proyecto de la gente.

Durante su arranque, la abanderada dijo que durante 28 días tocará puerta por puerta del municipio que la vio nacer para escuchar de viva voz las necesidades de este pueblo indígena.

«Está es una nueva etapa en donde buscamos la transformación de Ixhuatlancillo, para que pueda gobernar la paz y la tranquilidad en la Sierra, tenemos muchos proyectos que se deben continuar para beneficio de nuestro municipio», informó Cinthya Arlette.

Así mismo dijo que ella llevará a cabo una campaña propositiva y sin guerra sucia.

«Haremos una campaña de propuestas y que podamos concientizar a la gente de que necesitamos real fehacientemente en Ixhuatlancillo, no nos importa la competencia ni la guerra sucia lo que nosotros vamos a presentarle a la gente son propuestas y soluciones para las comunidades».

Finalmente invitó a todos los habitantes de Ixhuatlancillo a votar este 6 de junio por el Partido Morena, pero principalmente que puedan votar de manera consciente y que busquen la transformación de Ixhuatlancillo por la paz y la prosperidad.

Es de mencionar que Cinthya Montalvo Pérez actualmente es candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo, Veracruzana, Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Orizaba, cuenta con una Maestría en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Orizaba.

Fue Ex Alcaldesa de Ixhuatlancillo; Ex Presidenta del Sistema DIF Municipal de Ixhuatlancillo; fundó e impulso la Escuela de Iniciación Artística en Ixhuatlancillo, asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes; Fundó e impulso la Escuela de Educación Especial para Discapacidad Auditiva; Gestionó recursos por 94 millones de pesos, inversión con lo que logró 140 kilómetros de infraestructura en Alumbrado Público, Pavimentación, Tubería de Agua y Drenaje.

Así mismo rescató espacios públicos mejorando su embellecimiento; se rescató la convivencia comunitaria a través de cabalgatas regionales; Se promovió el Club del Abuelo «Recordar es Vivir»; Se promovió e impulsó la tradicional fecha del Día de los Muertos; Se impulsó el deporte con la construcción de espacios deportivos para niños y jóvenes; Se impulsó el desarrollo del talento juvenil en sus diferentes habilidades; se impulsó y promovió el desarrollo humano a través de la superación personal, asistida por especialistas en todos los niveles educativos.

Por último, el ayuntamiento de Ixhuatlancillo logró ganar ante la suprema corte de justicia el fallo a favor del adeudo de 8.5 millones de pesos que quedó a deber el gobierno anterior del Estado de Veracruz. Un pendiente de pago para la administración actual.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow