Publicidad

Arranca Ricardo Pérez García su campaña por la presidencia municipal de Río Blanco.

Río Blanco, Ver., 04 de mayo del 2021

El candidato a la presidencia municipal de Río Blanco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Pérez García arrancó oficialmente su campaña, con una caravana acompañado por simpatizantes que mostraron todo su apoyo al proyecto.
En punto de las 18:00 horas, Pérez García caminó al lado de cientos de simpatizantes y militantes, desde los Arcos hasta los límites con el municipio de Nogales, para posteriormente finalizar el recorrido en el parque centran de Río Blanco.
Al dirigirse a los asistentes, Pérez García resaltó cual será el eje central de su campaña con propuestas en materia de educación, salud, turismo, cultura, economía, seguridad, mujeres y jóvenes; adultos mayores, así como infraestructura.
“Me comprometo hoy con todos ustedes a poner el mayor de mis esfuerzos para ser el candidato del que se sientan orgullosos, y, sobre todo, ser el alcalde que con un gran compromiso y trabajo en equipo, logre que Río Blanco se transforme en la ciudad digna que anhelamos”, indicó el candidato.
Durante las actividades que llevó a cabo desde temprana hora de este martes, el candidato de la coalición Morena, Partido Verde y PT, tuvo un acercamiento con diversos sectores de la población, donde escucho sus inquietudes y pudo exponer sus propuestas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow