Publicidad

Con Ingrid Romero García, el Sol si sale para Ciudad Mendoza.

 

Camerino Z Mendoza.- En el segundo día de promoción y trabajo en favor del bienestar de nuestras comunidades, se confirmó el respaldo ciudadano, con la frase: «el Sol si sale en Ciudad Mendoza de la mano de Ingrid Romero García», expresó una parte de la fuerza de trabajo que impulsa el desarrollo de los mendocinos.

La candidata de la coalición que integran los institutos del PRD-PAN-PRI, «Veracruz Va», saludó a encargados de los establecimientos ubicados en la avenida Hidalgo de la colonia Reforma, escuchando las principales necesidades de quienes han invertido sus recursos económicos para generar fuentes de empleo y desarrollo para todos.

Bajo el eslogan «Va por Mendoza», la Maestra Romero García consideró la importancia de implementar estrategias en apoyo a las micro y pequeñas empresas familiares, fortaleciendo la inversión y asegurando las fuentes de trabajo, afectadas por el tema de la pandemia de covid-19.

Propietarios y empleados al servicio de talleres mecánicos, autolavados, vulcanizadoras, refaccionarias, tiendas de abarrotes, de ropa y puestos de antojitos, confiaron en las propuestas de la candidata a quien le solicitaron implementar estrategias para la promoción de productos y servicios.

El aplicar programas que incentiven la promoción de productos como son las artesanías, capacitación para el trabajo, incentivos fiscales y mejora de los servicios urbanos, así como la gestión de apoyos al agro, serán prioridad en un gobierno de resultados.

La candidata, acompañada de su suplente Yolanda Ramos, Alberto Godoy y Rafael Guarneros, como parte de la planilla, recorrió los límites con el municipio de Nogales donde dieron a conocer las propuestas de campaña.

«Ya no creemos en políticos ni instituciones, pero tú eres una candidata joven y las mujeres tienen palabra, así es que el voto de la familia está contigo, así el Sol si sale en Ciudad Mendoza de la mano de Ingrid Romero García», expresaron.

El señor Juan Antonio Hernández agradeció que entre las propuestas de campaña se incluya a las personas con capacidades diferentes y confió en que se le apoye con una prótesis.

Ingrid Romero García, agradeció la confianza a la propuesta de desarrollo que propone una mujer joven, profesionista y madre de familia, con el respaldo y profesionalismo de personas que se suman al equipo de campaña.

La Maestra Romero García reiteró que harán una campaña de propuestas y no de denostaciones, una campaña bajo el compromiso de servir y proponer, pero también de escuchar y sumar el sentir de los ciudadanos que buscan un verdadero cambio para tan importante Municipio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow