Publicidad

“No vamos a parar, caminaremos las 22 colonias y las congregaciones”, afirma Héctor Rodríguez Cortés

 

Camerino Z. Mendoza, Ver. (05 de mayo de 2021) Con una caminata a temprana hora por La Cuesta y Necoxtla, Héctor Rodríguez Cortés, candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, inició sus actividades, “ya no vamos a parar, caminaremos mañana y tarde para tratar de llegar a las casas de todos los mendocinos”.

En la Congregación de La Cuesta, recordó la importante fecha histórica de la Batalla del 5 de Mayo, cuando el Ejército Mexicano venció a las fuerzas francesas. Después, caminó entre las calles de la sección 595 donde se ubican las colonias Jardín y Prado, pero aseguró que en esta campaña caminará por las 22 colonias y las congregaciones.

De puerta en puerta, el candidato de la alianza que integran los partidos MORENA, PT y PVEM, saludó a los ciudadanos a quienes pidió su confianza, y aseguró que sus propuestas de campaña se van a cumplir, “no quiero engañar a los mendocinos con propuestas que no sean reales”, y les explicó, “estoy seguro que con el equipo de trabajo que traemos, vamos a realizar un gran trabajo”.

En ese cara a cara con las personas, también escuchó las peticiones, de las que está tomando registro, a fin de ser atendidas en su momento, en la medida de las posibilidades de la que será la nueva administración de la Transformación.

Rodríguez Cortés, se dijo contento porque los militantes de MORENA están unidos, fortalecidos, caminando juntos en este proyecto que es el mismo que está transformando a México, y que en su momento va a cambiar el rostro de Camerino Z. Mendoza.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow