Publicidad

Se reúne candidato Juan Manuel Diez con artistas de la danza.

 

Orizaba, Ver. – En su campaña de proselitismo en busca del voto, el candidato de la alianza va por ti a la presidencia municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos sostuvo una reunión con artistas de la danza quienes le presentaron sus propuestas para continuar con la difusión cultural que se practica en la ciudad.

El candidato señalo que Orizaba es un lugar donde se aprecia el arte, la danza y la cultura y en sus administraciones pasadas se realizaran muchos eventos apoyando el talento local.

“Más cultural que turístico, yo creo que Orizaba en eso no ha perdido la esencia desde 1900 hace ya más de un siglo, Orizaba se ha distinguido a nivel república por su cultura y esto es algo que no queremos descuidar y que no queremos dejar a un lado siempre hemos buscado tener muchos eventos, yo recuerdo que llegamos a realizar 365 eventos en un año en mi administración, es un gremio muy importante, estamos pidiéndoles y solicitándoles el voto para que nuevamente sea alcalde por tercera vez, creo que es el momento de regresar, todavía me siento muy bien y muy sano en plenitud de facultades y sobre todo con muchas ganas de lo que se me quedo en el tintero realizarlo sobre todo en el área de empleo y progreso”, refirió Diez Francos.

 

Expuso que de llegar de nueva cuenta a la presidencia municipal se buscara la apertura de más espacios para la expresión artística, donde todos puedan mostrar su talento en todas las variantes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow