Publicidad

Diez sostiene encuentros con sectores de la sociedad orizabeña.

 

Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos candidato a la alcaldía de Orizaba sostuvo encuentros con sectores de la sociedad. «Hoy, estuve en compañía de mi hermana, quien organizó un desayuno con un grupo de mujeres muy agradables. Visitamos a los trabajadores de la empresa Schettino y dialogué con integrantes de los seccionales en el norte de la ciudad».
Con las mujeres, el candidato Juan Manuel Diez intercambió ideas y opiniones acerca de Orizaba, porque «sus propuestas son bienvenidas para mejorar nuestra patria chica», dijo.
Diez Francos adivinó la sonrisa bajo el cubrebocas de las invitadas que se entusiasmaron al escuchar sus propuesta en beneficio de las familias de Orizaba.
Diez, Igor y Rubí visitaron a los obreros de la arrocera Schettino, fundada en 1957 por José Schettino y sus hijos Macario y Humberto Schettino, en el corazón de Orizaba.
QUIERO SER SU ALCALDE Y VENGO A PEDIRLES SU VOTO
«Quiero ser su alcalde y vengo a pedirles el voto», expresó Juan Manuel Diez en reunión con integrantes del seccional 2685 de la colonia Emiliano Zapata.
PRESENTÓ EL PROYECTO CASA VEGAS PARA GENERAR 3 MIL EMPLEOS EN ORIZABA
Tras agradecer la presencia de los vecinos, platicó del proyecto Casa Vegas, que describió como complejo turístico que será gratuito, para la recreación y convivencia familiar. «Es un pueblito tipo medieval con callejones, no tendrá circulación vial, donde habrá locales y áreas de vivienda; generará 3 mil empleos.
Se construirá en 4 hectáreas, con restaurantes, diversión, empleo, mercado, castillo y otros atractivos más. Va a ser para pequeños emprendedores y no para empresarios, resaltó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow