Publicidad

Para impulsar el turismo primero debemos tener en buen estado la casa candidata Cinthya en Ixhuatlancillo.

Para impulsar el turismo primero debemos tener en buen estado la casa
candidata registra gran aceptación en la Unidad El Cristo

Ixhuatlancillo, Ver.- Para poder atraer turismo al municipio, primero debemos tener una buena infraestructura en los servicios públicos básicos como: drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimentación; aseguró la candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional, Cinthya Montalvo Pérez.
En su caminar durante el quinto día de campaña, la candidata fue recibida por las familias con gran aceptación, pues confían que con ella llegará la transformación a Ixhuatlancillo.
Montalvo Pérez hizo hincapié en que es necesario reactivar el turismo en el municipio, debido a que cuenta con zonas de montaña, paisajes excepcionales, además de tener viveros de flores en la cabecera municipal.
«Pero primero es necesario contar con los servicios básicos para ofrecer un buen servicio a los visitantes. La falta de servicios básicos es una necesidad en todo el municipio, esta es una solicitud que la ciudadanía está pidiendo a gritos”.
La candidata por el Partido Morena se comprometió en adquirir más unidades recolectoras de desechos urbanos y con ello planificar horarios y días, y así mejorar el servicio de limpia pública en los 52.6 kilómetros que conforman el municipio de Ixhuatlancillo.
“Es un hecho que la población en el municipio ha incrementado y es por eso que es urgente adquirir nuevos compresores de basura y así dar un buen servicio a la población la cual paga este servicio año con año”
Así mismo la candidata se comprometió en eficientar los servicios, para que exista seguridad y tengan una vida digna.
«El Cristo como Valle Dorado sufren de alumbrado público, tenemos que mejorar toda la red de luminarias, remplazar todas esa lámparas de vapor de sodio por led, así también para eficientar  gastos y costos del ayuntamiento», dijo.
La abandera lamentó que estas unidades cuenten con pavimentos muy deteriorados que no han sido reparados desde la llegada de estos complejos, por lo que es de vital importancia gestionar ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que de manera coordinada puedan ser mejorados.
«También es inconcebible que existan calles que aún no cuenten con drenaje sanitario y pluvial, por lo que de llegar al triunfo enfocará todos sus esfuerzos para abatir dicho rezago social».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow