Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Buscará Ricardo Pérez programas de capacitación, para que mujeres se auto empleen en Río Blanco.

 

Programas de capacitación que permitan a las mujeres autoemplearse y obtener un ingreso que favorezca su economía, es sólo uno de los proyectos prioritarios que serán palpables en el municipio de Río Blanco, si el próximo 6 de junio el voto favorece a la coalición «Juntos Haremos Historia», que encabeza Ricardo Pérez García.

En su recorrido de este lunes, el candidato a la presidencia municipal, visitó la colonia Agraria y la Unidad Habitacional FOVISSSTE, donde tuvo la oportunidad de felicitar a madres de familia en su día  y reiterarles su compromiso con las mujeres ríoblanquenses.

«Es grato para mi encontrarme con mujeres fuertes y trabajadoras de Río Blanco, que día a día luchan por sacar adelante a sus familias, a todas ellas mi reconocimiento especial en este día de las madres», señaló.

Indicó que lo que se busca es empoderar a las mujeres, con la finalidad de que puedan obtener un ingreso que les permita mantener a sus familias, pues muchas veces, ellas son el sustento de sus hogares.

Por otra parte, el candidato de la fórmula Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, señaló que con un óptimo alumbrado público, la población, especialmente las mujeres, podrán caminar de manera segura por las calles del municipio, por lo que podrían prevenirse diversos delitos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider