Publicidad

Como mujer, entiendo las necesidades de las mujeres en el municipio.

 

Ixhuatlancillo: En el marco del Día de las Madres, la candidata por MORENA. Cinthya Montalvo Pérez, se reunió con un grupo de mujeres para escuchar sus propuestas y necesidades; las mamás hicieron hincapié de la urgencia de tener servicios básicos como es el agua potable pero también pidieron proyectos como talleres de cocina, costura, elaboración de artesanías, para que se puedan autoemplear así poder apoyar en sustento a la familia.
“Como mujer nos entendemos muy bien, se de las necesidades en el municipio como el servicio médico de un ginecólogo y un pediatra de base en la clínica” aseguró la abanderada por MORENA en Ixhuatlancillo, a la cual le dieron su respaldo para este 6 de Junio.
Montalvo Pérez, dijo que entre sus proyectos se encuentra la gestión para otorgar capacitación a madres solteras, adultos mayores y personas con alguna discapacidad; impulsar nuevamente la cultura, como la danza, pintura y la música.
La candidata morenista acudió a la colonia Dante Delgado y realizó un recorrido por las calles de Rancho Pala en donde fueron los jóvenes quienes le pidieron fuentes de empleo, lugares de esparcimiento deportivo y apoyo a los estudiantes de nivel superior.
En este sentido abundó que tiene proyectado programas de becas a los estudiantes, así como la capitación técnica para que en un futuro puedan tener su propio negocio y así puedan apoyar económicamente en la familia.
Finalmente, la candidata seguirá recorriendo el municipio y tocando puertas para explicar a los ciudadanos el proyecto de transformación que tiene para Ixhuatlancillo, el cual aseguran sus habitantes tanto de la zona alta como baja está en abandono desde hace 4 años.

Boletín

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow