Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

En el Día de las Madres, mujeres respaldan a Ingrid Romero.

 

 

Camerino Z Mendoza.- En medio de una gama multicolor de rosas, Ingrid Romero García, candidata de la coalición «Veracruz Va», a la alcaldía de Ciudad Mendoza, reconoció a las mujeres que con esfuerzo, amor y dedicación, son la simiente que germina el desarrollo y potencial de nuestra sociedad.

«Hoy quiero felicitar a todas las mamás en este su día tan especial, sé que ser madre no es fácil y con amor te digo que no estarás sola. Pienso en tus hijos y tu bienestar, gracias a todas las mujeres que por generaciones nos han enseñado que somos capaces de todo cuando se trata de salir adelante», dijo en su mensaje y agregó:

«El amor de una madre no conoce límites, ni espacio, y por eso va más allá de cualquier plano. Y nos cuidan aún cuando ya no están, por eso también recordamos a todas las madres que aún caminan en nuestros corazones, felicidades mamás».

Este día, la brigada «De Corazón, va por Mendoza» dirigida por la maestra Ingrid Romero, avanzó por la avenida Hidalgo y a su paso reconoció el esfuerzo de mujeres trabajadoras, que atienden el puesto de antojitos, de gelatinas, las ventas de la farmacia y panadería y hasta las que llegaron este día a vender flores.

Para todas, -dijo- se conforma un gobierno comprometido, con gente profesional que atienda con sentido social y de soluciones. Un gobierno dispuesto a escuchar y participar de la mano de los ciudadanos, que se preocupe y ocupe de mejorar sus condiciones de vida.

Ingrid Romero señaló que el reto de la mujer es grande, pero la paridad de género, hoy les permite acceder a diversos trabajos, empresas o instancias del gobierno a ocupar espacios preponderantes, donde los buenos resultados están a la vista de todos.

Las mujeres organizan, administran, dirigen, educan, transforman y con amor forman a las nuevas generaciones. Son las mejores a la hora de administrar los recursos y todavía tienen la gracia de atender el hogar y a los hijos.

Por eso, -dijo la candidata- es importante poner en alto el papel de la mujer, con una oferta de programas en atención a madres solteras, capacitación para el trabajo a mujeres mendocinas, asesoría, seguimiento al autoempleo y conformación de micros y pequeñas empresas.

La candidata del PRD-PAN-PRI también aprovechó para felicitar a su suplente Yolanda Ramos Hernández, Elda Quintero Mármol, y parte de su equipo de campaña que este día decidieron acompañarla a promover para Mendoza la mejor opción de Gobierno Municipal.

Boletín

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider