Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Diez mil personas recibieron la segunda vacuna anticovid en Ixtac y Río Blanco.

Entre el martes 11 y miércoles 12 de mayo se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años en los municipios de Río Blanco e Ixtaczoquitlan.
Así lo dio a conocer Rafael Gutiérrez Cruz director regional de programas federales en Orizaba, quien explico que en esta segunda ocasión se inmunizo a 5 mil personas en Ixtaczoquitlan en las dos sedes el salón Mirador para las congregaciones de la parte alta y la cabecera.
En la parte baja la sede fue la ex maquiladora y recibieron la segunda dosis de vacunación contra el Covid los adultos mayores habitantes de la A a la Z de Capoluca, Campo Grande, Tuxpanguillo, Cuesta del Mexicano, Capoluquilla, Cruz Verde, Paredones, Nixtamaloya, Casa Blanca, Barrio Guadalupe, Barrio Paredones, Nexca y Zacatla.
En Rio Blanco, también fueron dos días y las sedes son la escuela Niños Héroes y la escuela Mártires del 7 de enero de 1907 donde se vacunaron 5 mil personas.
Los adultos mayores que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse serán visitados por las Brigadas Correcaminos, previa notificación que hagan los familiares ante los módulos de vacunación.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider