Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

No les vamos a fallar: Ruth García candidata a la presidencia municipal de La Perla.

NO LES VAMOS A FALLAR: RUTH GARCIA

 

La Perla,Ver.- Este fin de Semana la abanderada del PAN a la alcaldía, Ruth García Meza, llevó sus propuestas de trabajo a los habitantes de diversas comunidades serranas.

 

La candidata blanquiazul llegó a las comunidades cercanas al volcán Pico de Orizaba, Potrero, La Mata, Trincheras, Cuchilla, Coyotera, Rancho Nuevo y el Minero.

 

La aspirante expuso sus propuestas y escuchó a sus habitantes para realizar el mejor plan de gobierno progreso de la mano de los habitantes del municipio perleño.

 

«La intensión de visitar las 42 comunidades, es aterrizar nuestro plan de trabajo en lo que ustedes necesitan y sean sus prioridades de salud, educación, seguridad, deporte entre otras», destacó.

 

García Meza aseveró que: «se redoblaran esfuerzos en el tema de seguridad y en conjunto cuidaremos nuestra casa, así como fomentar el turismo nacional e internacional que cada vez nos visita más y para eso, gestionaremos los recursos ante el Gobierno estatal y federal, así como ante al Congreso de la Unión», añadió.

 

Los habitantes le explicaron sus múltiples necesidades en salud, apoyo al campo, agua , alumbrado público, falta de empleos, educación entre otros.

 

«Cconozco mi municipio y sus comunidades, sé la problemática y juntos diseñeramos el mejor plan de gobierno que ataque las necesidades más prioritarias y de beneficio para todos «, mencionó.

 

La abanderada acudió también a las comunidades del Lindero, Papalotla, Agua Escondida y Xometla y ante cientos de habitantes pidió un voto de confianza para que con su voto el próximo 6 de junio, sea su alcaldesa y trabajar por el progreso de La Perla.

 

«Tenemos la experiencia y capacidad y juntos lo vamos a lograr, su fuerza me respalda y les aseguro que no les vamos fallar y hacer las cosas mejor todavía», concluyó.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider