Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Acerca Diez publicidad política  de manera amigable en Orizaba.

 

 

*Acerca Diez publicidad política  de manera amigable en Orizaba

En el valle de Orizaba, la bicicleta como medio de transporte se con mucha más aceptación hace ya algunas décadas y empieza a abrirse paso poco a poco, más allá de su uso recreativo y deportivo, como una opción para publicidad política amigable del candidato a la alcaldía Juan Manuel Diez.

Su uso hoy es muy diverso: para ir a comprar, a cenar a casa de amigos, a la universidad o e incluso para ir a trabajar, pero ahora los jóvenes la utilizan con un doble propósito, acercar propagada de Diez sin contaminar el medio ambiente y al mismo tiempo, ejercitarse.

La cultura de la bicicleta parece estar viviendo una nueva edad de oro. En las calles se respira la fiebre de los pedales. Los viernes en Orizaba regresaron las rodadas familiares nocturnas.

El uso de este medio de transporte se ha extendido cada vez más y tiene beneficios espectaculares en el bienestar físico de las personas, y por ende para la sostenibilidad del planeta.

Jóvenes que ofrecen publicidad de Diez invitan a reflexionar sobre soluciones que contribuyan a que seamos más amigables con la naturaleza.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider