Publicidad

Taxistas y amas de casa refrendan apoyo a Ingrid Romero García.

 

Camerino Z Mendoza.- Un grupo de taxistas y amas de casa refrendaron este viernes su respaldo a la maestra Ingrid Romero García, candidata de la coalición «Veracruz Va», a la Alcaldía de Ciudad Mendoza.

Once días han transcurrido desde el inicio de la campaña y en su recorrido por calles de la colonia Obrera, Ingrid Romero García agradeció a todas las familias mendocinas que han abierto las puertas de sus casas y externado su sentir sobre las propuestas de campaña, pero también de ofrecer propuestas ciudadanas.

La candidata de «Va por Mendoza», señaló que esta, es una campaña incluyente, donde convergen juventud y experiencia. Por una parte, el dinamismo de los jóvenes que se han puesto la camiseta y por la otra los valores de una planilla que busca ejercer ese cambio en la sociedad.

Así, amas de casa extendieron su mano, abrazaron y aconsejaron a la candidata joven, a la candidata de unidad que compromete el avance de este municipio ávido de un cambio real, sustentado en una ciudadana comprometida por su vocación de docente.

La sorpresa del día se la llevó la maestra Ingrid Romero, cuando un grupo de taxistas arribó al sitio del recorrido y bajó de las unidades para ofrecerle flores y señalar en voz de Cristóbal y Esteban González que se suman de voluntad, convencidos en la calidad de quien representa al PRD, PAN Y PRI por coalición, pero con el compromiso directo hacia el ciudadano.

«Somos personas comunes y corrientes que venimos a externar nuestro apoyo a la candidata, sabemos de su calidad y respaldamos sus propuestas. Quienes estamos aquí venimos por voluntad para que se sienta respaldada por este gremio.

Hay muchas cosas que nos gustan de sus propuestas, nuestro apoyo va a estar con ella. Hemos platicado con nuestras familias, es la única que se ha puesto la camisa por el municipio aguantando la guerra sucia de otros candidatos y eso nos llena de gusto saber que es una mujer inteligente», señalaron.

Agradecida por el detalle, la candidata les aseguró que el gremio de taxistas tendrá un trato digno y velará por su seguridad social, porque hoy en día no cuentan con atención en caso de tener una urgencia médica.

Reiteró la intención de respaldar con servicio de sanitización de taxis para apoyar su servicio y no pierdan tiempo ni dinero yendo hasta Orizaba, además de los apoyos prometidos a mujeres y niños en capacitación para el trabajo y becas a la educación, respectivamente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow