Publicidad

Impulso al emprendedor prioridad para Rubí Márquez.

 

Orizaba, Veracruz.- Apoyar a los jóvenes emprendedores del distrito 20 es una de las propuestas de campaña de la candidata a la diputación local por la coalición «Veracruz Va», Rubí Márquez.
«Desde el Congreso del Estado impulsaré la simplificación de requisitos y tasas preferentes en el mercado financiero», destacó.
La abanderada por el blanquiazul aseguró conocer las implicaciones de ser emprendedor en el país, por ello, pretende construir una empresa eje, es decir, una empresa de jóvenes emprendedores para que los trámites legales sean completamente gratuitos y se eviten los trámites que entorpecen la creación de micro empresas.
Rubí Márquez aseguró que con ello darán facilidades para que las empresas que contraten a los jóvenes, sean retribuidas en sus impuestos.
La candidata de la alianza PAN-PRD-PRI, aseguró que de favorecerle el voto este 06 de junio, tendrán una Diputada que por primera vez hable de las verdaderas necesidades de los jóvenes.
«Tendrán a una Diputada que va a defender y a hablar de los temas de los jóvenes, para que se sientan representados por qué esta vez me tocó a mí, pero en un futuro no muy lejano les puede tocar a ustedes también». Destacó.
Rubí Márquez pidió la oportunidad de ser la legisladora del Distrito XX conformado por los municipios de: Orizaba, Fortín, Atzacan e Ixtaczoquitlán, para representar a un sector que en ocasiones no es escuchado, los jóvenes.
El día de hoy acudió a la colonia Barrio Nuevo, en dónde escucho a los ciudadanos las ideas que cada familia tiene para poder traducirlas en iniciativas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow