Publicidad

Conmemoran en Huiloapan el día internacional de la familia.

GUADALUPE FUENTES

Huiloapan, Veracruz.-
La directora de salud del Ayuntamiento de Huiloapan Fernanda Garcés Linares informo que, con la finalidad de conmemorar el “Día Internacional de la Familia” que se celebra se celebra cada 15 de mayo se efectuara una exposición de dibujos.
Explico que, en coordinación con el centro de Salud de Huiloapan y en especial con el psicólogo Eder Rocha, se ha convocado a 10 familias de Huiloapan para participar en esta exposición.
Añadió que, se realizara el evento en el centro de salud donde se exhibirán los carteles que pintaron las familias y que son con el tema del “Dia Internacional de la familia”.
El material para dibujar fue libre, acuarela, oleo, pastel o a lápiz, lo importantes fue que debía participar toda la familia en la elaboración del cartel.
El Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo desde el año 1994, esta fecha fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, haciendo gala de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la Familia.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow